Cómicos momentos en preliminar de Miss Grand International 2017

La participante puertorriqueña de esta edición tuvo un tropiezo en una de sus pasarelas

Por Metro Puerto Rico

La preliminar de la quinta edición del certamen Miss Grand International se celebró el pasado lunes en Vietnam y las atropelladas pasarelas, los tropiezos, caídas y resbalones no se quedaron fuera del evento de belleza.

Uno de los resbalones lo protagonizó la puertorriqueña Brenda Azaria Jiménez, quien al bajar uno de los escalones en su pasarela de traje de baño se viró su tobillo izquierdo y casi cae al suelo. Esta logró balancearse y terminar triunfante su paso.

Por su parte, las delegadas de Hong Kong y Cambodia realizaron unas atropelladas pasarelas en la mencionada categoría. Mientras, otras se enredaron con uno de los dos micrófonos del escenario tras presentarse y modelar su traje de noche.

La noche final de este novel concurso de belleza se realizará este jueves, donde la indonesia Ariska Putri Pertiwi entregará su cetro.

La primera edición del dicho concurso fue ganada por la boricua Janelee Marcus Chaparro y en todas las ediciones la isla se ha colado entre el grupo de semifinalistas con Rebecca Valentín (2014), Isamar Campos (2015) y Madison Anderson (2016). Esta última quedó tercera finalista.

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo