Entretenimiento

Brenda Azaria se destaca en preliminar de Miss Grand International 2017

A pesar de sufrir un traspié en su pasarela de traje de baño

La joven modelo puertorriqueña Brenda Azaria Jiménez presentó ayer, lunes sus últimas cartas para ser considerada por los jueces para ser parte de las semifinalistas de Miss Grand International 2017 en Vietnam.

La boricua de 22 años lució segura y elegante en su pasarela de traje de gala, confeccionado por el ponceño Juan Carlos Collazo, sin embargo en la pasarela de traje de baño tuvo un traspié del cual se recuperó en cuestión de segundos.

Jiménez modeló su tonificado cuerpo con un bañador verde, pero al bajar uno de los escalones se viró su tobillo izquierdo.

Recomendados

La aguadillana, quien estudia biología y psicología, representó a Puerto Rico en la pasada edición de Miss Universo, donde no quedó entre las trece finalistas de la competencia que ganó la francesa Iris Mittenaere.

La noche final de la quinta edición de este novel certamen de belleza se realizará este jueves, donde la indonesia Ariska Putri Pertiwi entregará su cetro.

La primera edición del dicho concurso fue ganada por la boricua Janelee Marcus Chaparro y en todas las ediciones la isla se ha colado entre el grupo de semifinalistas con Rebecca Valentín (2014), Isamar Campos (2015) y Madison Anderson (2016). Esta última quedó tercera finalista.

Aquí las fotos

Mira el video

Tags

Lo Último

Te recomendamos