Entretenimiento

El corazón del puertorriqueño es más grande que un huracán

El comediante Jaime Colón estrena video "El Corazón Borincano"

De los creadores del video #LosNuestros [Clásico Mundial de Béisbol], vuelve el actor Jaime Colón a estremecer las redes sociales con el nuevo video El Corazón Borincano que estrenó en alianza con Media Faith y Open Mobile, inspirado en las vivencias tras el paso del huracán María por Puerto Rico.

“Aquí estamos resaltando cómo la familia se unió y cómo la gente se unió, vecinos que ni se conocían”, compartió Colón, quien funge como narrador.

Según explicó, el video producido por Julio Román de Media Faith, describe de “qué estamos hechos”.

Recomendados

“El corazón del puertorriqueño es más grande que un huracán y de eso se trata.  El corazón borincano es fuerza. Es nuestra columna vertebral, nuestra cordillera, lo que nosotros somos. Tú puedes destruir lo material, pero nunca vas a poder destruir los valores de un individuo, y traducido a nuestra realidad, esto no nos va a destruir”,  destacó el maniteño en entrevista con Metro.

Lo particular de este video de cuatro minutos es que tiene muy pocos visuales del ciclón, esto porque a diferencia del video de Los Nuestros, el peso fuerte recae en la narrativa.

“No queríamos sobrecargarlo con visuales del huracán, porque en vez de ser alegre iba a ser triste y no queríamos eso. Queríamos que fuera más alegre y esperanzador”, describió.

Respecto al mensaje, el también motivador enfatizó que es uno de esperanza, que envuelve también a los boricuas en la diáspora.

“María nos dio fuerte y destruyó nuestras casas, pero no destruyó nuestro hogar, nuestro corazón, el corazón del boricua”, puntualizó.

Ayuda al pueblo de Cataño

Como parte de las iniciativas de Open Mobile y MediaFaith, el 24 de octubre llevarán comida, agua y entretenimiento al pueblo de Cataño. Sobre 2,000 personas se beneficiarán de este esfuerzo que se llevará a cabo en el Frente Marítimo de dicho municipio.

Los niños y adultos podrán disfrutar de la participación de Angelito Divertido, un espectáculo con el elenco de “El Escuadrón de la Esperanza” del Instituto de Arte Escénico y el grupo Arquemimo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos