Entretenimiento

Ana Patricia pide disculpas entre lágrimas tras discusión en vivo

La mexicana defendió ante Jomari Goyso el baile que hizo en la quinta gala de "Mira quién baila"

Ana Patricia

PUBLICIDAD

La presentadora mexicana Ana Patricia Gámez pidió disculpas públicas luego de protagonizar un encontronazo ayer, lunes con el comentarista español Jomari Goyso en el programa “Despierta América” (Univisión).

Goyso abandonó el ’set’ luego de que sintiera que la Nuestra Belleza Latina 2010 no respetara su opinión sobre el baile que realizó en la quinta gala de “Mira quién baila”.

Gámez sostuvo entre lágrimas que no era su intención lucir pedante o arrogante mientras defendía su presentación que ensayó por par de días.

Mira el video

En la mencionada gala, el mexicano Pablo Montero y el venezolano Alejandro Nones no corrieron con buena suerte. Estos fueron la dupla amenazada esta semana. Uno de ellos se convertirá el próximo domingo en el tercer eliminado del programa.

Recomendados

Montero fue salvado por el público tras recibir el 64 por ciento de los votos, eliminando así al chef peruano Franco Noriega. Ambos fueron nominados el antepasado domingo por los jueces del programa.

Mientras, los concursantes boricuas, Dayanara Torres y Ektor Rivera, continuaron en competencia, a pesar de que la ex Miss Universo estuviera en la cuerda floja para ser nominada. Torres sufrió una lesión en un ensayo la semana pasada y esto le costó que tuviera que bailar dos veces ante el jurado.

Tags

Lo Último