Entretenimiento

Molusco: "Puerto Rico hoy está más unido"

Mira el video

Para el locutor Jorge Pabón “El Molusco” estamos viviendo un momento histórico para ser “mejores seres humanos”.

“Creo que estamos en un momento histórico para ser mejor persona, mejores seres humanos. No tienen que pasar estos fenómenos [huracán María] para serlo, pero creo que la vida nos pone en esta situación para eso”, consideró.

El también gestor del movimiento Puerto Rico no está apaga’o para ayudar en la reconstrucción del país tras el paso del huracán María, dijo a Metro que “lo positivo de lo que estamos viviendo es que Puerto Rico hoy está más unido”.

Recomendados

“Siempre hay un imbécil que se queda igual, pero la realidad del caso es que para la gran mayoría, estamos más unidos y somos seres humanos diferentes de antes y después de María”, instó.

Pabón quien donará todas las ganancias de su espectáculo de stand up comedy, Puerto Rico no está apaga’o en Estados Unidos, también anunció que contará con centros de acopios en cada venue para que las personas puedan llevar sus donaciones de suministros para los damnificados.

Denunciará a los que se apropien de las donaciones

“Cuando tú te robas esos suministros, hay una persona que se queda sin comer o sin beber agua y eso no lo voy a tolerar. Te voy a tirar al medio”, advirtió en tono contundente, en referencia al video viral del legislador Luis “Narmito” Ortiz, del distrito 30 de Arroyo y Guayama.

El reguetonero Don Omar también denunció un presunto robo de cinco furgones de ayuda en el Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla.

“Pueden pensar lo que quieran de mí pero al final uno lo está haciendo por el cariño que le tiene al país y a su gente. Más nada. Te lo juro por mis hijos”, aseguró.

El Molusco se presentará en Hartford, Connecticut; Reading, Pennsylvania; Kissimmee, Florida y Tampa, Florida. Más detalles en este enlace.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos