Talento de Wapa comprometidos con ayudar

El talento se unió como voluntarios de Unidos por Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico
Ivonne Orsini
Talento de Wapa comprometidos con ayudar

El talento de Wapa Televisión continua comprometido con aportar su granito para reconstruir y sanar las heridas del país tras el devastador huracán María.

“Más allá de llevar la información, tenemos que poner la acción donde ponemos la palabra. Nuestros talentos a nivel personal también están bien comprometidos con ayudar”, dijo a Metro, Migdaliz Ortiz, relacionista profesional de Wapa TV.

El miércoles llevaron suministros y un rato de alegría a los damnificados del municipio de Yabucoa.

Asimismo, Ramón “Gato” Gómez, Melwin Cedeño, Yulianna Vargas, Sonya Cortés, Jaime Mayol e Ivonne Orsini se unieron como voluntarios de la iniciativa de la Primera Dama, Beatriz Rosselló, Unidos por Puerto Rico, y estuvieron el jueves clasificando y empacando suministros para ser distribuidos a los necesitados.

“Para nosotros es importante suplir los suministros pero más que eso, es importante ese contacto con la gente y llevarles un rato de entretenimiento que tanto necesitan”, aseguró.

De otra parte, adelantó que a partir del 16 de octubre se integrarán a la programación Viva la tarde y Pégate al Mediodía.

Loading...
Revisa el siguiente artículo