Se inunda escuela de Deddie Romero

La locutora estima en cerca de 20 mil dólares las pérdidas

Por Lynet Santiago Túa
Facebook
Se inunda escuela de Deddie Romero

escuela Suministrada

La animadora Deddie Romero anima a las personas a unirse en los esfuerzos para reconstruir a Puerto Rico de forma individual y a no esperar por el gobierno, esto tras el azote del huracán María por la isla.

“En estos momentos lo que hace falta es que como pueblo nos unamos y no esperemos a que el gobierno lo hago todo por nosotros. Debemos unirnos a las comunidades para aportar porque vamos a necesitar muchas manos para seguir adelante”, instó.

La locutora de El Relajo de La X junto a Red Shadow explicó a Metro que debido a las inundaciones que provocó el evento atmosférico, su escuela National Talent Academy de Arecibo sufrió graves daños.

“Es la primera vez que se inunda de esta manera. Entraron aproximadamente 15 pies de agua. Todo lo que estaba en el primer piso, que básicamente eran las oficinas administrativas, todo eso se perdió”, explicó, de la escuela situada en la urbanización Martell en la avenida Constitución en Arecibo.

“Estamos botando escombros y en las labores de limpieza para poder reanudar las clases en dos semanas porque no podemos permitir que los niños pierdan el semestre escolar”, explicó.

Por otro lado estimó las pérdidas en cerca de veinte mil dólares, porque lo que necesitan nuevo mobiliario y equipo de oficina.

La National Talent Academy brinda servicios de educación a más de 200 jóvenes desertores escolares de entre las edades de 14 a 21 años.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo