Entretenimiento

Karol G y Bad Bunny se unen a Quavo

Para el remix del pegajoso tema "Ahora me llama"

Karol G y Bad Bunny se unieron a la estrella del hip hop/trap Quavo, del grupo Migos, para el remix de “Ahora me llama”, uno de los temas más sonados en lo que va del año.

Lanzado a principios de este verano y ya certificado cuatro veces Platino, la canción continúa mostrando fortaleza global.

Trascendió que el vídeo superó los 365 millones de visitas en YouTube y se mantiene entre los 25 más vistos en todo el mundo.

Recomendados

El sencillo sobrepasó más de 50 millones de tocadas en Spotify y tiene un puesto favorable dentro de la codiciada lista del Top 200 Global Chart, como también de Billboard Hot Latin Songs.

Poco después que Karol G, Bad Bunny y Quavo anunciaron la colaboración, fans, artistas y líderes de opinión de la industria encendieron las redes sociales, refiriéndose a la colaboración como histórica para la cultura global de la música.

En una entrevista reciente con Billboard, Karol G expresó que “la música trap habla sobre el sexo, las drogas y la vida nocturna, y no que esas no son historias verdaderas… Quiero poder ayudar a levantar a mujeres a un nivel donde podemos hablar del poder que tenemos, quiénes somos y cómo nos movemos en el mundo”.

La artista terminará el año con el lanzamiento de su álbum, múltiples visitas promocionales y una gira por Estados Unidos, América Latina y Europa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos