Entretenimiento

American Horror Story sufre cambios tras tiroteo en Las Vegas

La historia presentaría un tiroteo en masa, lo cual se vivió en Nevada hace una semana

El sexto episodio de “American Horror Story: Cult” (FOX), el cual será transmitido la noche de hoy, martes, sufrió una edición luego de que Stephen Paddock matara a 59 personas que disfrutaban de un concierto de música country el pasado 1.ero de octubre en Las Vegas.

El dicho capítulo de la séptima temporada de la famosa serie comenzaba con una masacre, la cual fue editada por el creador Ryan Murphy. La misma fue grabada hace dos meses.

“A la luz de la tragedia de la semana pasada en Las Vegas, Ryan Murphy y los productores de American Horror Story: Cult optaron por hacer ediciones sustanciales a la escena de apertura del sexto episodio”, dijo la cadena FOX a través de un comunicado de prensa.

Recomendados

“Esta apertura, que fue filmada hace dos meses y que retrata una aparición de violencia con armas de fuego que, lamentablemente, se ha vuelto demasiado común en nuestro país, contiene una secuencia que algunos espectadores podrían encontrar traumática”, añadieron.

En el Festival Route 91 también resultaron heridas más de 500 personas y el supuesto atacante fue abatido por las autoridades.

Algunos actores que aparecen en esta temporada son Sarah Paulson, Evan Peters, Cheyenne Jackson, Alison Pill y Billie Lourd, entre otros.

A principios de año Murphy reveló que la historia tocaría el tema de las pasadas eleciones en Estados Unidos, donde Trump salió airoso frente a Hillary Clinton.

Tags

Lo Último

Te recomendamos