Entretenimiento

Actriz de "Sin senos sí hay paraíso" da de qué hablar con esta foto

Se trata de la actriz que encarna a "Daniela" en la famosa serie

La actriz colombiana alcanzó la fama con su papel de “Daniela” en la serie Sin senos sí hay paraíso. Desde entonces muchos están pendientes de lo que publica en la web. Esta es la foto de Johanna Fadul que está dando de qué hablar.

Se trata de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, en la cual se le puede ver junto a su esposo, el presentador JuanSe Quintero. En esta fotografía se les puede ver muy sensuales y románticos, pero lo que más ha llamado la atención de los seguidores es que se puede ver a plenitud el trasero de la actriz.

Por supuesto, esto ha generado todo tipo de comentarios, la mayoría positivos, teniendo en cuenta que Johanna es una mujer que se mantiene en forma comiendo bien y haciendo ejercicio.

Recomendados

La foto de Johanna Fadul que está dando de qué hablar

“Johanna hermosa, que cuerpazoooo. Hermosa pareja, bellos los dos”, y “Suerte que tienen algunos mortales”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los seguidores de la actriz acerca de la fotografía.

Por su parte, Johanna publicó junto a la fotografía el siguiente mensaje: “El #Eposho y yo ?? les deseamos una feliz noche y una maravillosa nueva semana”.

Hace poco la actriz dio de qué hablar por otra fotografía. Lo hizo para recordar a sus pequeñas hijas, quienes fallecieron hace unos años, recién nacidas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos