Romeo Santos y Fat Joe llegan con más ayuda para Puerto Rico

Durante el día de hoy estarán visitando algunas comunidades afectadas para entregar suministros

Por Lynet Santiago Túa

El Rey de la Bachata, Romeo Santos, arribó a la isla esta mañana en un vuelo privado con 200 mil libras de suministros y medicamentos para los damnificados del huracán María, en compañía del rapero Fat Joe y del presidente del Condado de la Salsa de Nueva York, Rubén Díaz.

El intérprete de "Imitadora" explicó a Metro que también le trajo a su abuela Laura, quien reside en el residencial Manuel A. Pérez en San Juan, un planta eléctrica.

"Mi abuela no quiere dejar el barrio, ya es una señora mayor, y de verdad lo único que puedo hacer es ayudarla y visitarla", afirmó quien también tiene familia en Humacao.

Por otro lado, el artista dijo a este diario "me apunto en todo lo que de verdad pueda ser de gran ayuda, y de ayuda rápida para Puerto Rico".

"Marc Anthony me llamó para que participara en un evento en Miami, me apunté y ahora estoy aquí. Necesitamos concienciar a la gente que este es un momento de unión, no solamente de los boricuas y los dominicanos, sino un momento de unión entre todos los latinos", señaló.

Romeo también brindó unas palabras de aliento a los puertorriqueños.

"No hay situación que no podamos soportar. Las pruebas y las dificultades que Dios nos manda, es porque realmente vamos a salir bien. Es un momento muy lamentable dentro de las circunstancias pero le digo a los boricuas que levanten la cabeza que it's gonna be alright", expresó.

Recaudaron 3 millones de libras de suministros

Este es el segundo viaje que el grupo hace para un total de diez viajes que tienen previsto para traer artículos de primera necesidad, alimentos y agua, entre otros artículos.

"Como portavoz de una población grande de puertorriqueños del Condado del Bronx y de Nueva York, no solamente venimos con estos alimentos, sino con un mensaje con cariño, respeto y amor, para decirles con una fuerte voz, que no están solos", animó el líder comunitario.

Asimismo, Fat Joe, alentó también con un mensaje para la ciudadanía.

"Queremos que sepan que estamos luchando con ustedes. Todo el mundo está rezando por ustedes y todo el mundo está unido", añadió el rapero.

Mira el video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo