Entretenimiento

Roselyn saca la cara por su devastado país

Realizó una recaudación de fondos para reunir los suministros necesarios para las víctimas del huracán María

RS Events for Life, una organización sin fines de lucro creada por la actriz y activista puertorriqueña Roselyn Sánchez, realizó una recaudación de fondos para reunir los suministros necesarios para las víctimas del huracán María que devastó su país.

Se han estado aceptando donaciones, que incluyen -pero no están limitadas-filtros de agua, alimentos enlatados, barras de proteínas, papel higiénico, alimentos para bebés, toallitas para bebés, mantas, pasta de dientes, baterías, linternas, kits de emergencia y comida para perros.

La artista junto a un esfuerzo colectivo de colegas y amigos en Los Ángeles, California, y el movimiento Voces Por Puerto Rico han demostrado su apoyo.

Recomendados

“Todos sabemos de la terrible situación que está viviendo mi país, Puerto Rico, después del paso de los huracanes Irma y María. La necesidad en la Isla es inmensa”, afirmó Sánchez, en declaraciones escritas.

Explicó que “mediante este ‘drive’ para recolectar víveres pretendo poner mi granito de arena desde la distancia para ayudar a mi gente que tanto quiero y me ha apoyado en el transcurso de los años. Es momento de orar, pero también de actuar. El Gobierno en Puerto Rico está trabajando incansablemente para poder reconstruir el País y su infraestructura que ha quedado destrozada”.

Roselyn Sánchez puntualizó que “ahora nos toca a nosotros, los ciudadanos, a actuar de manera responsable y ayudar a todas esas comunidades y pueblos que han quedado destruidos, incomunicados y están pasando hambre”.

“Estos víveres recolectados el (pasado) domingo servirán para ayudar a todas esas personas y brindarles esperanza. Que sepan que no están solos, que aguanten un poquito más porque la ayuda va en camino. Tengo que ser honesta, el envío de cargamentos ahora mismo está bien complicado y es una odisea.

Pero, mi Fundación RS Events For Life está comprometida que todos y cada uno de los artículos donados este domingo lleguen a Puerto Rico por barco o por avión”, reveló.

Tags

Lo Último

Te recomendamos