Reinas llevan alegría a Vega Alta

Visitaron residentes del barrio Maricao para entregarle suministros

Por Metro Puerto Rico

La actual Miss Universe Puerto Rico 2017, Danna Hernández, junto a Desireé Lowry y la exreina de belleza, Monic Marie Pérez, llevaron artículos de primera necesidad y comida enlatada a residentes de una comunidad en Vega Alta tras el azote del huracán María el pasado 20 de septiembre.

"En la mañana de hoy visitamos la comunidad de Vega Alta para ayudar a nuestros hermanos del Bo. Maricao, familiares de nuestra @monic @desireelowryreal @luisdanielrosario ❤️ #UnidosPorPuertoRico #PuertoRicoSeLevanta #MissPuertoRico #MissUniverse" (sic), escribió Hernández junto a varias imágenes que colgó en sus redes sociales.

Por su parte, la tenedora de la franquicia local de Miss Universo publicó el mensaje "Misión cumplida en el barrio Maricao de Vega Alta! Llevándoles un poco de alivio".

Danna viajará en noviembre próximo a la ciudad de Las Vegas, Nevada para representar a la isla en Miss Universo 2017. La noche final se realizará el 26 del dicho mes, donde la francesa Iris Mittenaere entregará el cetro que ganó en enero de este año.

Mira las fotos

Loading...
Revisa el siguiente artículo