Ricky Martin mete mano en Loíza

Este pueblo sufrió los fuertes azotes de dos huracanes con 14 días de diferencia

Por Harry Rodríguez Caraballo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin llegó a la isla el pasado lunes para traer ayuda a sus compatriotas tras el azote del huracán María el pasado 20 de septiembre, el cual dejó, hasta ayer, martes, 34 personas sin vida.

El prometido de Jwan Yosef colgó varias fotografías en sus redes sociales, donde comparte con varios damnificados del pueblo de Loíza. Este pueblo ha sido uno de los más afectados del país ya que sufrieron los embates de dos huracanes [Irma y María] con dos semanas de diferencia.

"Es increíblemente intenso lo que Puerto Rico está pasando en este momento. Tomará mucho tiempo para que mi isla vuelve a ser lo que era. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló dijo que costará aproximadamente 90.000 millones de dólares para reconstruir la isla. Necesitamos más ayuda. Miles de familias perdieron TODO ……. pero sus sonrisas y amor por la vida está intacto. Somos optimistas. Todo va a estar bien y mi isla brillará de nuevo" (sic.), escribió el artista boricua junto a las conmovedoras imágenes.

El intérprete de "Vente pa'ca" arribó a Puerto Rico a principios de esta semana junto a varias figuras locales como Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi, Jorge Posada, Carlos Arroyo y Bernie Williams, entre otros.

Mira las fotos

Loading...
Revisa el siguiente artículo