Entretenimiento

Estos son los cines que están operando

Los estrenos para mañana son American Madeen cine comercial y en Fine Arts Popular estrena Victoria & Abdul.

La gerencia de Caribbean Cinemas informó las salas de cine que abrieron sus puertas a días del azote del huracán María por la isla.

Estas son: Fine Arts Popular, Montehiedra, Plaza Guaynabo, Plaza las Américas, Western Plaza en Mayaguez y Plaza del Caribe en Ponce.

“La próximas aperturas dependerán de que llegue la energía eléctrica y las condiciones de cada cine”, indicó Caribbean Cinemas.

Recomendados

Por otro lado anunciaron los estrenos para mañana jueves: American Madeen cine comercial y en Fine Arts Popular estrena Victoria & Abdul.

“Los demás estrenos que estaban programados para esta semana fueron pospuestos por los distribuidores. En el caso de Blade Runner 2049 y My Little Pony fueron pospuestas para el 19 de octubre”, explicaron.

También se informó que las concesiones están abiertas con el tradicional popcorn, hot dogs, dulces, refrescos, agua y, en los cines que tienen Deli como Fine Arts, Guaynabo, Plaza y Montehiedra, están ofreciendo algunos artículos del menú como sandwiches, café y chocolate caliente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos