Confirman fecha de Miss Universo 2017

La representante de Puerto Rico será Danna Hernández

Por Harry Rodríguez Caraballo

La organización de Miss Universo confirmó hoy, jueves a través de sus redes sociales que el certamen internacional se realizará el próximo 26 de noviembre en Las Vegas, Nevada. Se llevará a cabo en el Planet Hollywood Resort & Casino.

En ocho años, esta es la cuarta ocasión que Las Vegas será sede del famoso concurso. La representante de Puerto Rico será Danna Hernández, quien logró la corona local el pasado mes de mayo en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

La francesa Iris Mittenaere, quien será una de las ganadoras con los reinados más cortos en la historia de Miss Universo, entregará su cetro al final de la velada. Otras que reinaron por poco tiempo fueron la venezolana Bárbara Palacios Teyde (1986) y la puertorriqueña Zuleyka Jerris Rivera (2006).Mientras, el reinado más largo lo tiene Leila Lopes, de Angola, quien ganó en septiembre 2011 y tuvo la corona por 15 meses y 7 días.

Puerto Rico no entra al grupo de las semifinalistas desde el 2013 cuando la arecibeña Monic Marie Pérez se coló en el cuadro de honor. Por su parte, sus compatriotas Gabriela Berríos (2014), Catalina Morales (2015) y Brenda Azaria Jiménez (2016) no lograron clasificar en el codiciado grupo en sus respectivos años. Sin embargo, Berríos cargó con el premio de Miss Fotogénica.

Mira el video

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo