Sorteo

¡Cambio extremo! Así lucía J Balvin antes de ser famoso

El cantante no siempre fue un 'sex symbol'.

PUBLICIDAD

Hoy en día el paisa es uno de los artistas más exitosos en su género, lo que muchos de sus seguidores no saben es que J Balvin antes de ser famoso pasó por una transformación física que lo harían irreconocible a como luce hoy en día.

Hace algunos años, J Balvin tenía algo de sobrepeso, y él mismo ha hablado de cómo esa fue una de las transiciones más difíciles en su vida, pero siempre busca inspirar a otros a que cambien los aspectos de sus propias vidas con las cuales no se sienten satisfechos.

“En la vida lo único imposible, es lo que no has intentado. Y hoy, puedo decir que soy un testimonio, que da fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos.
He querido, he fracasado, he tenido éxito pero sobretodo, he aprendido que el peor error es dejar de intentar. ¡Querer es poder!”

Recomendados

También, Balvin tenía un estilo algo diferente, que se parece más al de Don Omar en el 2000 que al estilo fresco del cantante de ’Mi Gente’ hoy en día. Tenía el cabello trenzado estilo corn rows, mientras que hoy en día lleva el cabello corto con alguna gorra o pañoleta.

Tags

Lo Último