Farándula

Mark Zuckerberg enviará ayuda a Puerto Rico

También informó que donará 1.5 millones de dólares a través de NetHope y World Food Programme

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg se comprometió hoy en enviar ayuda a la Isla para el restablecimiento de las telecomunicaciones, y así los usuarios boricuas entren en contacto con sus seres queridos tras el paso del devastador huracán María.

Zuckerberg informó que donará a Puerto Rico $ 1.5 millones a través de NetHope y World Food Programme.

“He estado siguiendo las noticias de Puerto Rico, donde millones de estadounidenses todavía no tienen comida, agua, combustible y electricidad después del huracán María.

Recomendados

La comunicación es crítica durante un desastre. Con el 90% de las torres de celulares en la isla fuera de servicio, la gente no puede ponerse en contacto con sus seres queridos – y es más difícil para los trabajadores de rescate para coordinar los esfuerzos de socorro.

Estamos trabajando para que Puerto Rico vuelva a estar en línea. Enviaremos al equipo de conectividad de Facebook para que preste asistencia de telecomunicaciones de emergencia para que los sistemas funcionen.

También estamos apoyando este trabajo con una donación de $ 1.5 millones a NetHope y World Food Programme. También estamos donando anuncios de Facebook para obtener información crítica para las personas de la región sobre cómo obtener asistencia y estar seguros.

Estoy pensando en toda la gente de Puerto Rico y en muchas otras comunidades que han sido afectadas por los huracanes recientes. Una forma de ayudar es donando a Save the Children para apoyar los esfuerzos de recuperación y alivio”, escribió Zuckerberg a través de su cuenta oficial de Facebook .

Tags

Lo Último

Te recomendamos