Noticias

Marc Anthony manda a callar a Trump

Le pide que tome acción sobre Puerto Rico

El cantante Marc Anthony criticó al presidente Donald Trump por su pugna con los jugadores de la NFL y le pidió que se enfocara en ayudar a Puerto Rico tras el paso del huracán María.

“Señor. Presidente cierre la f — sobre la NFL y haga algo acerca de nuestra gente en necesidad en #PuertoRico “, tuiteó Anthony, quien recalcó que los residentes de la isla también son ciudadanos americanos.

Recomendados

Y es que mientras el país está en estado de emergencia por la devastación que dejó María, el presidente ha estado lanzando críticas a los jugadores de la NFL.

Recientemente, Trump criticó que un grupo de jugadores se arrodillara cuando se escuchó el himno en señal de unidad. “La cuestión de arrodillarse (cuando suena el himno) no tiene nada que ver con la raza. ¡Se trata del respeto a nuestro País, la Bandera y el Himno Nacional. La NFL debe respetar eso!”, subrayó Trump en su cuenta de Twitter.

Son muchos los artistas que se han activado para colectar ayuda para la isla. Entre ellos Ricky Martín, quien abrió una cuenta de banco.

Tags

Lo Último

Te recomendamos