Entretenimiento

Nelson Rivera enfocado en el Top International Model of the World

El certamen se realizará en Bulgaria

El joven modelo Nelson Rivera representará a la isla en la competencia de moda masculina Top International Model of the World, este próximo 26 de septiembre, en Sunny Beach, Bulgaria.

“Realmente es una gran oportunidad representar a mi país en este evento de moda y poder estar en una pasarela internacional mostrando nuestra bandera de Puerto Rico , dijo Nelson a través de declaraciones escritas.

De acuerdo con el delegado puertorriqueño, la participación en el Top International Model of the World 2017 significará un reto de seguir evolucionando en mi carrera como modelo, pero esta vez en grande y fuera de Puerto Rico, como tantas veces lo soñé. Quiero lograr que mi isla del encanto mantenga su sitial como baluarte de elegancia y talento entre las competencias de moda y belleza masculina.

Recomendados

“Voy enfocado en representar con orgullo al hombre puertorriqueño en esta competencia, y al mismo tiempo seguir siendo ejemplo de tenacidad, determinación y responsabilidad para nuestra juventud puertorriqueña”, mencionó Nelson.

El joven modelo de 26 años, de edad y natural de Bayamón, labora el área de Farmacia, una de sus mayor pasiones son los deportes. La vida nos presenta cada día nuevos retos, sé que esta experiencia marcara de manera positiva el camino que me apasiona dentro del campo de la moda internacional, indicó el delegado boricua; quien también disfruta de compartir con su familia.

De otra parte, el presidente de Míster International Puerto Rico, Miguel R. Deliz, indicó que nuestro delegado estará vistiendo del diseñador José Manuel Bou, Hugo Boss y la firma de bañadores Aronik.

Este año la competencia estará evaluando a los candidatos en su ejecución como modelo profesionales en las áreas de pasarela, fotografía y condición física.

“Entiendo que la selección de Nelson Rivera como nuestro representante es una muy bien pensada y promete que sigamos siendo consistentes como una de las mayores potencia de la belleza masculina”, Deliz comentó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos