Tito y sus amigos abrazan a los vecinos de Loíza y Canóvanas

Mira los videos

Por Lynet Santiago Túa

Una vez más quedó de manifiesto que cuando nos unimos en un solo propósito, logramos grandes cosas.

Cientos de personas respondieron hoy al llamado Tito "El Bambino" y Alberto de la Cruz, presidente de Puerto Rico Coca-Cola Bottlers, para colmar de esperanza a múltiples familias impactadas por el huracán Irma.

Lo que el poderoso fenómeno atmosférico no pudo trastocar fue el corazón bondadoso y espíritu compasivo que caracteriza a los puertorriqueños. 

@titobambinoelpatron en la caravana de esperanza para los damnificados del huracán Irma

A post shared by Metro Puerto Rico (@metropr) on

Por esto desde tempranas horas de la mañana, camiones repletos de suministros y ayudas de distintas compañías para los damnificados, acompañaron a los voluntarios de Coca Cola y a los amigos Tito, en una caravana que llegó hasta la comunidad San Isidro en Canóvanas y al estadio Miguel Fuentes Pinet en Loíza.

Un nutrido grupo de personalidades y locutores radiales, como Red Shadow de La X y Jorge Pabón El Molusco de La Mega, dijeron presente para amenizar la jornada en la que se brindó a los vecinos, certificados de regalo para gasolina, bolsas de compras, paella, donas, agua y hielo, por mencionar algunos.

Entre los artistas que animaron la tarima estuvo Vico C, Oscarito, Ñengo Flow, Bryant Meyers, Alberto Stylee, Falo,  Julián Gil y Jaime Mayol, entre otros.

Además se ofrecieron clínicas de salud gratuitas.

Metro Puerto Rico se unió como auspiciador del evento.

Félix Caraballo, gerente general de Metro Puerto Rico, destacó que Puerto Rico se engrandece cuando apoyamos a iniciativas tan nobles como la gesta de Tito El Bambino y Alberto de la Cruz, presidente de Puerto Rico Coca-Cola Bottlers, con quienes se comunicó personalmente para apoyarlos desde el comienzo.

@vico_c_oficial_ y @pacolopezpr apoyando a @titobambinoelpatron #CaravanaTitoYSusAmigos

A post shared by Metro Puerto Rico (@metropr) on

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo