Tito “El Bambino” convoca caravana de bondad

El punto de encuentro será en Coca-Cola Bottlers en Bayamón a las 7:00 de la mañana

Por Lynet Santiago Túa

Más de una veintena de artistas, locutores radiales y empresarios se unieron al llamado de Tito El Bambino y de la compañía Puerto Rico Coca-Cola Bottlers, para llevar esperanza a los vecinos de Loíza y Canóvanas, quienes fueron los más afectados por el huracán Irma.

“Gracias a Dios Puerto Rico no fue tan afectado como otras islistas que hemos visitado. Pero tenemos la inquietud  de bendecir a nuestro pueblo, en especial a Loíza y Canóvanas, que fueron los más afectados”, explicó el exponente urbano en entrevista con Metro.

Es por esto que el sábado 16 de septiembre se convocó al pueblo a participar de la caravana Tito y Sus Amigos.

“Queremos hacer esta caravana y que el mismo pueblo sea el que entregue estas ayudas para que ellos mismos sean los protagonistas de este movimiento”, añadió el Bambino.

El punto de encuentro será en Coca-Cola Bottlers en Bayamón a las 7:00 de la mañana. Luego se trasladarán a Canóvanas. A las 9:00 a. m. la caravana saldrá desde The Outlet Mall 66 a los puntos de acopio en el municipio de Canóvanas a las 11:00 a. m., y a la 1:00 p. m. en Loíza, para entregar las donaciones con la participación de varios artistas.

“Este tipo de evento lo que crea es conciencia. El pueblo puede ayudar con lo que pueda, porque estamos hablando de 200 familias que perdieron el techo y no tienen nada. La idea de la caravana también es poder llegar a un sitio donde todo el mundo pueda ayudar y compartir”, destacó Alberto de la Cruz, presidente de Puerto Rico Coca-Cola Bottlers.

Se espera la participación de artistas como Wisin,  Vico C, Oscarito,  Melina León, Alberto Stylee,  Falo, DJ Nelson, DJ Koby, Julián Gil, Maiky Backstage, Jorge Pabón y Jaime Mayol, entre otros.

A este esfuerzo también se unieron cientos de voluntarios, así como 120 empleados de Coca Cola, quienes estarán entregando las donaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo