Entretenimiento

Otro personaje volverá de la muerte en Sin senos sí hay paraíso

¡No solo es "Catalina"!

El regreso de “Catalina Santana” (Carmen Villalobos) no es el único que se verá la nueva temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, la cual estrena este lunes a las 9:00 de la noche a través de Telemundo Puerto Rico.

Tras nueve años de la emisión de “Sin senos no hay paraíso” (2008), el personaje de “Bayron Santana” (Juan Diego Sánchez) volverá de la muerte, como lo hizo “Catalina, la Grande”.

“Primero que todo no es un fantasma, no es un muerto viviente, es una creación increíble de Gustavo Bolívar cómo hizo que Bayron reviviera de una forma muy real. La verdad que la creatividad de este escritor es de admirar”, dijo Sánchez en entrevista con la revista People en Español.

Recomendados

Sobre el dicho y recordado personaje, Juan Diego sostuvo que le tiene mucho cariño.

“Fue un personaje que llevaré en el corazón por siempre, por el cariño de la gente, por todas esas personas lindas que durante estos nueve años me estuvieron escribiendo, enviando videos, comentarios positivos y pues nunca lo olvidé. [Entonces] fue fácil [volverlo a interpretar] porque Bayron fue un personaje que quiero mucho y aún lo siento entonces para mí fue como la primera vez. Fue muy natural todo”, añadió el actor de 35 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos