Entretenimiento

Nuestra Belleza Puerto Rico presenta a sus beldades del 2017

Cuatro jóvenes competirán en diversos concursos internacionales antes que culmine el año

La organización Nuestra Belleza Puerto Rico (NBPR) realizó hoy, jueves la presentación oficial de sus candidatas a los certámenes internacionales Miss Supranational, Miss International, Miss Intercontinental y Miss Grand International.

Miguel Deliz, presidente de NBPR expresó: “tenemos un excelente grupo de candidatas quienes nos representarán en cuatro competencias de gran prestigio a nivel mundial. Este grupo se ha estado preparando a nivel físico y estético así como en otras áreas. Estamos muy contentos con nuestro primer grupo de candidatas”.

Las candidatas Yanelie Santiago, Miss Supranational Puerto Rico; Beverly Rodríguez, Miss International Puerto Rico; Josmarie Soto, Miss Intercontinental Puerto Rico; y Brenda Azaria Jiménez, Miss Grand International Puerto Rico, se presentaron ante la prensa en su primer evento en el restaurante Átame en Miramar.

Recomendados

“Con esta presentación comenzamos una nueva etapa en esta organización y estamos confiados que nuestro primer grupo de candidatas nos representará muy bien ante el mundo. De igual forma, hemos recibido muchos acercamientos sobre el proceso de selección de las candidatas para el próximo año, por lo que próximamente daremos más detalles al respecto”, comentó la vicepresidenta de NBPR, Lara Mercado.

La organización anunció que la primera beldad en partir a competir saldrá el próximo 2 de octubre, para competir el 25 del mismo mes. El último de los cuatro certámenes se celebrará el 1 de diciembre de este año, por lo que la preparación de las candidatas transcurrirá simultáneamente en los últimos meses para que todas puedan partir a sus destinos con la mejor preparación posible.

“Nuestra Belleza Puerto Rico está muy orgulloso de crear un espacio el que jóvenes puertorriqueñas pueden exponerse al mundo de los medios y el entretenimiento, además de conocer personas de todo el mundo y representar a la isla en lugares como Polonia, Japón, India y Vietnam, sedes de los cuatro certámenes de este año”.

Esperamos el próximo año darle la oportunidad a muchas jóvenes de competir por más de una corona en la misma competencia” concluyó Deliz.

Tags

Lo Último

Te recomendamos