Entretenimiento

Cientos madrugan para comprar boletos de Don Omar

Desde las 5:00 p. m. del día de ayer comenzaron a aglomerarse los fanáticos del Rey del Reggaeton en los predios del "Choliseo"

Con algarabía a son de “Dale don, dale” comenzó esta mañana la venta especial de boletos para el concierto “Forever King, The Last Tour” que marcará la salida de los escenarios de uno de los máximos exponentes del género urbano, Don Omar.

Desde las 5:00 p. m. del día de ayer comenzaron a aglomerarse los fanáticos del Rey del Reguetón en los predios del “Choliseo”  para ser de los primeros en obtener los boletos con un costo especial de .99 centavos, esto como un regalo del propio artista, tras su amplio deseo de despedirse rodeado de su fiel fanaticada, y consciente de la difícil situación que atraviesa el país.

Las ventanillas de la boletería del Coliseo de Puerto Rico abrieron al público a las 7:00 a. m. dando comienzo a la venta especial de boletos a un costo nunca antes visto, esto como agradecimiento del artista a su fanática que lo apoyo durante más de  15 años de carrera.

Recomendados

Cada asistente tuvo la oportunidad de salir con dos boletos para este espectáculo, el cual promete cerrar con broche de oro la carrera del artista.

Don Omar comenzará su gira en Puerto Rico los días 15, 16 y 17 de Diciembre, bajo la producción de la compañía líder en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, SBS Entertainment.

Los boletos generales se pueden adquirir en  ticketpop.com.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos