Actor mexicano niega ser padre del hijo de Marjorie de Sousa

Medios mexicanos los involucraron en una supuesta relación amorosa tras ser vistos en una playa

Por Metro Puerto Rico

El actor mexicano Gabriel Soto negó tajantemente que sea el padre de Matías Gregorio, hijo de la venezolana Marjorie de Sousa.

“No tengo absolutamente nada qué ver, no tuve nada qué ver con la señora Marjorie de Sousa, jamás. Sí, la cargué en la playa, fue un gran error, lo he dicho muchas veces. Se tomaron unas fotos que están totalmente fuera de contexto, manipuladas, tergiversadas, por eso hay una demanda que yo interpuse ante esa editorial. Pero de eso a que yo haya tenido qué ver algo con la señora Marjorie de Sousa, a que haya un hijo de por medio, hay un abismo de diferencia. Yo no soy papá de ese hijo, lo sé perfectamente bien, Julián (Gil) lo sabe perfectamente, Marjorie lo sabe. Me usaron para un recurso legal y está muy delicado", dijo Soto en entrevista con el programa mexicano "Hoy".

El galán de telenovelas indicó, además, que dejen en paz a él y su familia. Asimismo, pidió que no lo involucren en el pleito legal que lleva de Sousa con el actor Julián Gil por la manutención del pequeño de siete meses de nacido.

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo