Modelo boricua competirá en Mr Teen International 2017

Será el único latino en la competencia masculina

Por Metro Puerto Rico

El joven Kenneth Nieves Concepción se encuentra listo para su mayor reto luego de haber logrado el título de Mr Puerto Rico Teenager 2017. Y es que el rey de belleza juvenil será el primer puertorriqueño en viajar a Tailandia para la novena edición del certamen internacional Mr Teen International 2017 y también en el International Teen of the Year, que se llevará a cabo en la ciudad de Pattaya.

El puertorriqueño de 19 años será el único latino que se dará cita este año en la contienda que reunirá varios jóvenes de diferentes partes del mundo. Entre los países confirmados están los representantes de India, Tailandia, Indonesia, Myanmar, China, Hungary, Kyrgizstan, Laos, Nepal, Philippines, Serbia y Sri Lanka, entre otros.

Los aspirantes serán evaluados por su desempeño en diferentes actividades y competencias desde su arribo a la ciudad sede. Por su parte, Kenneth se siente confiado de que hará una buena representación en su primera experiencia internacional. Para lograrlo ha seguido al pie de la letra los consejos de su entrenador físico Jose Zayas de Body Makers Training Complex trabajando con dietas y ejercicios para optimizar su cuerpo, también ha seguido los cuidados de Lou Spa y Pieles Men y además completó entrenamiento en proyección y otras áreas con el equipo de Misters of Puerto Rico.

Como parte de la prueba de talento, Nieves Concepción presentará una coreografía de Yadiel Carrasco y durante la competencia de Trajes Típicos presentará una creación del diseñador loiceño Andy Padilla.

"Ya solo quedan algunos días para este gran reto. Tengo algo de nervios pero me siento confiado de que podre dar el máximo. Me motiva grandemente el que soy el primer boricua que participará de este evento internacional y quiero dejar mi huella y si es posible regresar con el titulo internacional", afirmó Kenneth, quien llevará un portafolio fotográfico a cargo de PGSTUDIO en donde presentará su labor en pro de los animales y su colaboración con Brownie Blondie Foundation durante la entrevista personal con los jueces.

El rey juvenil aprovechó la oportunidad para exhortar a todos los puertorriqueños a apoyarlo en esta experiencia a través de la votación en línea que forma parte de la competencia, la cual ya esta disponible en el siguiente enlace: http://pageantvote.co/pageants/46/contestants/737

Loading...
Revisa el siguiente artículo