Emocionada hasta las lágrimas Ada Monzón con serenata de la Tuna de Segreles

La agrupación musical sorprendió a la meteoróloga en pleno estudio de WIPR

Por Metro Puerto Rico

La famosa Tuna de Segreles sorprendió a la meteoróloga Ada Monzón con una serenata en los estudios de WIPR el pasado viernes luego de una maratónica cobertura del huracán Irma, gesto que hizo llorar de la emoción a la gestora del Eco Exploratorio.

La agrupación musical compartió en sus redes sociales el vídeo del momento en el que cantaron una canción en la que coreaban el nombre de Ada. Publicaron el vídeo con el siguiente comentario: "Como cuando le das una serenata a tu meteoróloga favorita Ada Monzon".

La meteoróloga, a quien ubicaron en una silla frente a la Tuna, no podía contener las lágrimas durante la canción. Al finalizar, Monzón se confundió en un abrazo con el director de la Tuna. Esta dio las gracias por el gesto.

También le dio las gracias en su página de Facebook. "Gracias a la Tuna De Segreles por esta bella serenata que me dieron a las 8 pm de este pasado viernes en WIPR. Les deseo mucho éxito en la Competencia de Tunas en Portugal. Para nosotros, ¡SON LOS MEJORES DEL MUNDO! Nada como la música para sanar y aliviar la mente y el corazón ¡Gracias! ❤️ #lonecesitaba #emocion", expresó la meteoróloga en su red social.

Monzón ha sido una de las meteorólogas más seguidas durante toda la emergencia relacionada al paso del huracán Irma por el Atlántico. Esta se ha mantenido activa en redes sociales, así como en los canales del gobierno de Puerto Rico (WIPR).

Aquí el vídeo del emotivo momento:

La Tuna de Segreles es una agrupación musical fundada en febrero de 1993 por exalumnos de la Universidad del Sagrado Corazón en San Juan de Puerto Rico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo