Elenco de Despierta América huye de Irma a México y viven tremenda pesadilla

Fueron víctimas del sismo 8.1 que sacudió a México

Por Metro Puerto Rico

Tratando de huir del poderoso huracán Irma que azotó a Miami, el elenco del programa matutino Despierta América, huyó hasta México para poder grabar el programa en los estudios de Univisión en el país azteca. Sin embargo, lo que nunca se imaginaron es que al aterrizar, serían víctimas del fuerte terremoto que sacudió al país.

Las presentadoras Karla Martínez y Ana Patricia Gámez narraron la pesadilla que vivieron cuando el sismo de 8.1 comenzó a sacudir el hotel donde se estaban hospedando.

"¡Bendito Dios! Estamos con vida que es lo más importante. Mucha gente lamentablemente la perdió. Estamos aún muy nerviosas, no hemos dormido. Empezamos a escuchar unos ruidos muy extraños y de repente empezamos a sentir cómo el piso se movía. Es la sensación más espantosa.", comentó Martínez, visiblemente afectada.

Por su parte, la ex reina de Nuestra Belleza Latina afirmó que todavía tienen los sentimientos a flor de piel. "Salimos huyendo del huracán Irma en la Florida y nos tocó vivir esta odisea. Los nervios fueron muchísimos y yo andaba con mi familia", añadió Gámez.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo