Entretenimiento

Iggy Azalea comparte sensual imagen

La cantante es muy conocida por tener infartantes curvas

Una de las partes del cuerpo que más presume Iggy Azalea es su derriére. Y una tarde en la piscina era el momento ideal para volver a mostrar sus curvas traseras en traje de baño.

La cantante optó por una talla más pequeña de bikini haciendo que sus atributos resaltaran más y hasta dejó ver su línea interglútea.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

Recomendados

La atrevida fotografía de la australiana ya cuenta con más de 355 mil likes y tres mil comentarios donde sus seguidores destaparon sus más bajas pasiones.

Algunos fanáticos hasta se atrevieron a compararla con Kim Kardashian por su pronunciado derrière, asegurando que hasta podría quitarle la corona a la socialité.

Por si esto fuera poco, en otras imágenes dejó ver su abdomen de acero, el cual hace contraste con sus pronunciado escote.

Perdió peso haciendo twerking

En una entrevista reciente, Iggy Azalea aseguró que bajó de peso haciendo simplemente twerking, el cual le ayudó a lucir una figura tonificada.

Para ponerse en forma para el sensual video de “Mo Bounce” tuvo que pasar muchas horas ensayando el sensual baile y aprendiendo la forma correcta de “mover el trasero”.

“Tuve que ensayar mucho. Perdí 6 kilos en una semana solo bailando la canción. Tuve que seguir una dieta especial porque sabía que tendría que usar ropa reveladora”, afirmó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos