Entretenimiento

Revelan que Whitney Houston tuvo una relación con otra mujer

Un documental que se estrenará próximamente expondrá la supuesta relación homosexual que sostuvo Whitney Houston con su asistente personal, Robyn Crawford.

(KEVORK DJANSEZIAN/AFP)

PUBLICIDAD

Hace un poco más de cinco años, Whitney Houston acaparaba los titulares después de la fatídica noticia de su muerte.

Esta vez, la cantante vuelve a ser el centro de atención gracias a un documental que estaría por estrenarse en el canal estadounidense Showtime.

Más allá de todo el éxito y problemas que vivió la cantante, este audiovisual se centra en una supuesta relación lesbiana que sostuvo con su asistente, Robyn Crawford, señalando que la misma duró casi 15 años.

via GIPHY

Aunque muchos de los seguidores de la artista dudan la veracidad de esta historia, fue uno de los colaboradores más cercanos a Whitney Houston quien habría revelado una de las etapas más íntimas de la ahora difunta.

Recomendados

Según la versión de los hechos de esta fuente, la relación era tan fuerte que no tenía nada que envidiar al amor que tenía con su entonces esposo.

“Sinceramente, no creo que Whitney fuera lesbiana, pienso que era bisexual. Robyn le proporcionaba la calma y la estabilidad que necesitaba, en ella Whitney encontró la seguridad y el apoyo que otros no le brindaban”, explicó Ellin Lavar, el entonces estilista de la intérprete.

Bobby Brown y Robyn Crawford juntos eran el equivalente al fuego, al agua, a la gasolina y a una mecha muy corta. Simplemente se odiaban el uno al otro. Cada uno luchaba por el afecto y la atención de Whitney a su manera, y el odio que se tenían lo utilizaban para tratar de atraer más a Whitney“, señaló David Roberts, exguardaespaldas de la estadounidense.

No es la primera vez

En todos los años de carrera de Whitney Houston, fue señalada de mantener relaciones homosexuales con diferentes mujeres allegadas. Sin embargo, esta es la primera vez que se expondrá en un documental.

El año pasado se lazó la biografía no autorizada llamada “Whitney y Bobbi Kristina: El precio letal de la fama”, la cual se escribió después de la exitosa película “El Guardaespaldas” en 1992.

Sin embargo, este documento no había sido publicado ya que la artista habría pagado hasta 250 mil dólares al abogado que escribió la biografía para que no se supiera de un romance que tenía con otra mujer.

Hasta el momento se desconoce si la supuesta relación de ese entonces es la misma que ahora se revela en el documental próximo a estrenarse.

Tags

Lo Último