Entretenimiento

Britney Spears muestra su realidad

A sus 35 años, se mostró "sin glamour ni maquillaje"

Aunque Britney Spears no suele usar mucho maquillaje, siempre se deja ver bastante arreglada en cualquier ocasión.

Pero ahora, la cantante mostró su faceta “sin glamour” y desarreglada, como en realidad luce en un día normal.

Desde la terraza de su casa en las Vegas, donde reside desde hace dos años por el show “Piece of Me”, la artista publicó varias fotografías donde aparece al natural.

Recomendados

Con la cara lavada y el cabello despeinado, Britney escribió:

“En los días en los que no me pinto… este es mi verdadero yo sin glamour, un placer conocerlos. Llamo a esto mi look de tomar café en casa… No maquillaje a menos que cuentes el rímel que queda bajo mi ojo derecho”.

La publicación ya cuenta con más de 300 mil likes y once mil comentarios donde los fanáticos aseguran que la cantante sigue luciendo hermosa a pesar de no estar arreglada.

Incluso, algunos hasta se llegaron a asombrar de que Spears dejara ver las arrugas que tiene alrededor de los ojos y su despeinado cabello, ya que es bien sabido que siempre usa extensiones.

Presume a su sexy novio

Britney Spears reveló la forma en que conoció a su actual novio, Sam Asghari.

La cantante de 35 años de edad no ha tenido pena alguna en presumir a su pareja, de 23 años.

El modelo participó en el video “Slumber Party”, fue allí cuando le dio su número a la artista, pero ella no lo llamó sino hasta cinco meses después cuando encontró el teléfono en su bolsa.

A decir Spears, su novio es llevadero y muy gracioso. Gracias a esta relación, el modelo aficionado al gimnasio ha ganado bastante fama.

Tags

Lo Último

Te recomendamos