Sorteo

Aparece supuesto fantasma en concierto de este cantante

Algunos aluden el parecido del fantasma con una bruja

Aún no ha llegado octubre, pero parece que los seres del más allá ya quieren hacer sentir su presencia. Ahora, aparece fantasma en concierto de cantante colombiano.

Todo sucedió durante un concierto del cantante Yeison Jiménez, que se realizó en Santa Sofía, Boyacá.

De seguro quienes asistieron a la presentación de este artista no se habrán percatado de lo sucedido, sin embargo, un video captó el momento en el que aparece este “ser del más allá”, que muchos han señalado de tener apariencia de bruja.

Recomendados

Mira el video

Fue un fanático quien grabó lo sucedido. De seguro al verlo un par de veces no se dará cuenta, pero si se fija, al final aparece en la parte inferior aquel espanto quien parece saludar con una mirada terrorífica.

Las imágenes fueron compartidas por el mismo cantante en sus redes sociales, y por lo menos en Facebook, estas ya alcanzan las 37 mil reproducciones.

“¡Para los que no creen en el demonio o las brujas! Este video fue grabado en mi concierto en Santa Sofía Boyacá, ¿qué opinan ustedes, yo estoy frío”, escribió el cantante en su cuenta de Facebook.

Las opiniones respecto al video están divididas: hay quienes creen que es un invento, mientras que otros aseguran que brujas y fantasmas, “de que los hay, lo hay”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos