Molusco pasa las de Caín en "Baby Shower" de Burbu

"Ella hace todo diferente. Lo hizo en un maldito campo", dijo el comediante mientras subía una cuesta

Por Metro Puerto Rico

El locutor Jorge “Molusco” Pabón volvió a ser despliegue de su sentido del humor al “quejarse” del lugar, donde hizo su “Baby shower” su compañera de labores en la radio Angelique “Burbu” Burgos.

“Estoy llegando al ‘Baby shower’ de Burbu. Ella hace todo diferente. Lo hizo en un maldito campo. Llevamos más de cinco minutos caminando y yo me puse creativo. Dije ‘co.. deja comprarle el car seat’… Me siento bien feliz cargando esta maldita caja. ¡Ah qué chévere! mira unas escaleras”, dijo Pabón entre una sonrisa sarcástica.

“La joya de Angelique Burbu y su afán de alejarse del planeta en sus eventos. Miren donde hizo su baby shower” (sic.), escribió el también comediante junto al video que publicó en sus redes sociales.

Luego de la “odisea”, “Molusco” parece que se desestró y se tomó una hermosa fotografía junto a su familia y la de Burgos. “Las familias Pabon Morales y Ayuso Burgos en el baby shower de Angelique Burbu #LaPasamosAOtroNivel Dios les cuide el bebe que viene en camino” (sic.).

En la actividad se reunieron varias celebridades como Gil Marie, su esposo Guillermo José Torres, hijo, y la animadora y modelo Patricia Corcino, entre otras.

Mira el video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo