Sorteo

¿Dejará el pop? Juanes coquetea con otro género musical

El cantautor paisa ha dicho que explorará nuevos estilos de música que se alejan de sus raíces pop-rock.

Juanes podría experimentar con la cumbia, según indica una reciente entrevista que dio al diario El Universal, de México. El paisa ha dicho anteriormente que uno de sus ídolos es Juan Gabriel, y en esta ocasión le dijo al periódico mexicano que haber trabajado con el ‘maestro’ fue un gran honor para él.

Además de mencionar cuánto aprecio siente por México y la fanaticada que tiene en dicho país, el cantante indicó que tal vez más adelante le gustaría poder hacer cumbia, pues se trata de algo que nunca ha tenido la oportunidad de hacer y que no dudará en explorar cuando el momento sea correcto: “vamos a ver qué sale por ahí”, dijo el cantautor, y agregó que la cumbia mexicana y la colombiana tienen “mucha conexión”, lo cual lo anima todavía más a explorar el género.

También, a Juanes le preguntaron si ya tenía pensado un artista en concreto para comenzar algún proyecto relacionado con el género de la cumbia, a lo cual respondió que no.

Recomendados

Juanes, quien en la tercera edición de los Premios Heat de HTV se llevó el reconocimiento a Mejor Artista Rock, consiguió en tan solo cuatro semanas vender más de 200.000 copias de su producción discográfica Mis Planes son Amarte, su primer álbum visual masivo del que ya se desprendieron varios éxitos como Fuego, Hermosa ingrata y Ángel.

Asimismo, el antioqueño recibió hace poco de Universal Music Group el cuádruple Disco de Platino por las ventas de este trabajo, que se encuentra en el top 5 de los álbumes más descargados de la tienda virtual iTunes en el país.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos