Entretenimiento

Voluptuoso trasero de Tom Cruise causa controversia

El actor causó polémica por el tamaño de su trasero en una escena de la película "Valkyrie", estrenada en el 2008, haciendo que usuarios señalen que usó rellenos

Aunque en el 2008 se estrenó la película “Valkyrie” protagonizada por Tom Cruise, recientemente se volvió viral una fotografía del voluptuoso trasero del actor.

En la escena se puede ver al ex de Katie Holmes de espaldas, levantándose del suelo.

Pero su derrière fue lo que llamó la atención de los usuarios haciendo que surgieran varias teorías. Una de ellas, y la más popular, es que el actor utilizó rellenos para hacer que sus curvas lucieran muy grandes.

Recomendados

“Hola, por favor, les presento la teoría con esta escena de Valkiria… Tom Cruise usa un trasero falso”, escribió un usuario de Twitter.

Mientras que otros señalan que su voluminoso trasero se debía a rellenos “de seguridad” durante la filmación, y no por vanidad.

Incluso, algunos usuarios afirmaron que solo se trataba del ángulo desde que fue filmada la escena ya que hay otros ángulos donde su derrière no se ve tan exagerado.

Fue tanta la controversia creada que un usuario de Twitter le escribió a Christopher McQuarrie, co-escritor y productor, quien respondió: “12 mil retuits y contando, por qué tendría que aclarar esto?”.

via GIPHY

Sufre accidente

Tom Cruise es conocido por hacer sus propias escenas de acción. Pero durante la filmación de “Misión Imposible 6”, el actor sufrió una lesión que lo dejó fuera de la grabación por un tiempo.

“La lesión es peor de lo que se temía en un primer momento. Sufrió daños importantes y necesitará varios meses para reponerse por completo”, señaló la producción.

Cruise debía saltar de un andamio hacia un edificio, sostenido por cables de seguridad. Pero el actor no logró llegar de pie al otro extremo y se golpeó fuertemente con el muro frente a él.

Tags

Lo Último

Te recomendamos