Entretenimiento

Los casi mejores amigos tienen que tomar terapia

Los Casi B.F.F. (Best Friend Forever por  sus siglás en inglés) están a punto de no ser los mejores amigos   

La comedia teatral  Los Casi B.F.F. #LaTerapia es la secuela de la pieza escrita y dirigida por Carlos Vega, que gira en torno a la crisis que sufre una de estos “casi mejores amigos”.

El elenco está compuesto por Emmanuel Irizarry (Sebastián), Natalia Lugo (Katia), Norwill Fragoso (Isabel) y Yizette Cifredo (Laura).

“El #La Terepia es porque en esta ocasión este grupo de amigos va a una terapia sicológica para que Katia resuelva unos issues que ella tiene, y nosotros somos esos amiguitos que estamos ahí con ella”, explicó Norwill en entrevista con Metro.

Recomendados

“Esta es una comedia de esas que te ponen a pensar y la risa viene por añadidura, porque detrás de la risa hay un mensaje profundo, y en algún momento de nuestra existencia todos hemos pasado por situaciones como las que presentan este grupo de amigos”, reflexionó.

La temática aborda situaciones cotidianas y problemas sociales. “Vamos a hablar de cosas crudas como el sexo, la marihuana, el alcohol y los panas que se tiran entre ellos. Pero son situaciones reales, no hay nada ajeno”, ilustró.

“El mensaje es que hay muchos amigos que a veces nos facilitan la vida, pero también hay muchos que la entorpecen. Entonces hay que ver hasta qué punto ese amigo es tu amigo o casi amigo”.

Para Norwill su personaje de Isabel es  “esta amiga que se las canta a todo el mundo en la cara y tiene un compiche con Sebastián (Emmanuel Irizarry) porque se tripean hasta la madre que los parió”.

Mientras el personaje de Yizette Cifredo “es Laura, quien intenta ser pacífica, pero es tremendita también”.

“En la primera temporada se reveló que Isabel y Laura tuvieron un idilio, pero no sabemos si ellas siguen enganchadas o no. Por otro lado, Katia es la nena del grupo, que siempre tiene rolletes y se lleva a sus amigos envueltos, pero ahí estamos nosotros para ayudarla o desayudarla”, detalló de la trama, que se desarrolla en un centro de terapia sicológica.

De su personaje, la también comediante del Show de Raymond y sus amigos, recoge “la honestidad y su alta autoestima”.

“Isabel es una tipa que no tiene miedo de ser y decirles a los otros quién es  realmente. Norwill tampoco tiene miedo de decir quién es y en lo que cree”, puntualizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos