Entretenimiento

Hija de Johnny Depp posa topless

Lily-Rose Depp, hija del actor Johnny Depp, mostró sus atributos para una sesión muy especial donde recreó las fotos de su reconocida mamá, Vanessa Paradis.

Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y la modelo Vanessa Paradis, recientemente cumplió 18 años y quiso demostrar que ya no es una niña.

La exeditora en jefe de la revista Vogue Paris, Carine Roitfeld, la eligió para protagonizar una de las cuatro modelos de portada para la edición del CR Fashion Book Issue 11.

Con una camisa de cuadros desabotonada, la joven dejó ver sus atributos en un sensual topless. Luciendo el cabello recogido en una cola alta y fumando un cigarrillo, Lily-Rose Depp posó de perfil para la cámara mientras dejaba ver parte de su pecho.

Recomendados

Steven Klein fue el encargado de fotografía a la joven, quien posó como lo hizo su mamá en los años 90.

Mientras que la portada muestra sus atributos delanteros, en el interior hay fotos en las que luce con poco maquillaje y únicamente un short, o totalmente desnuda.

Steven Klein tomó estas increíbles fotos de mi mamá cuando tenía mi edad. Las tomamos frente a un espejo con las fotos pegadas a él. Tengo un look grunge similar“, dijo la modelo para la revista.

Ahora voy a mostrar más carne y ser un poco más sexy. Acabo de cumplir 18 años, así que estoy preparada para subir la apuesta”, añadió.

Trabaja el doble de duro

Para esta edición, Lily-Rose Depp fue entrevistada por la actriz Natalie Portman, con quien protagonizará la película “Planetarium”.

La joven modelo habló de cómo es tener padres famosos, de su trabajo como modelo y de su incursión en la actuación.

Mucha gente cree que solo actúo por mi papá, que no he tenido que trabajar lo suficientemente fuerte para ser reconocida en la industria. No hago esto porque sea fácil de hacer. No lo hago solo porque mi familia también lo hace“, finalizó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos