Entretenimiento

Ektor cataloga como error de juicio beso que lo alejó de su esposa

También sostuvo que fue un "irresponsable" tras besar a la actriz Ana Villafañe

Ektor Rivera y Yara Lasanta/ vía Instagram

PUBLICIDAD

El actor puertorriqueño Ektor Rivera habló sobre el beso que le dio hace unos meses a su compañera protagonista del musical “On your feet!”, Ana Villafañe, y que lo alejó unos meses de su esposa Yara Lasanta, con quien hace un tiempo se reconcilió.

“Yara es una mujer que yo quiero y adoro mucho. Su familia me recibieron con los brazos abiertos. Tienen un amor extraordinario como en mi casa. El pueblo de ella Barranquitas también siempre me abrió las puertas. Caminar con ella por el pueblo es como estar con la alcaldesa”, dijo Rivera en entrevista con “El circo de la Mega” (106.9FM).

Sobre el famoso beso, el también cantante lo catalogó como un “error de juicio”.

“Yara jamás me hubiera perdonado que yo tuviera una relación sentimental fuera del matrimonio. Esa es la verdad. Yo no tenía otra relación fuera del matirmonio y ni siquiera salía. Los que me conocen, los mismo del elenco saben que no salía ni con ellos a comer. ¿Qué pasó con las dichosas fotos? Fue una acción totalmente irresponsable de mi parte, un error de juicio que fue combinado con muchas cosas”, añadió.

Hace unos días, Ektor colgó en sus redes sociales una foto con su esposa, donde ambos se muestran sonrientes y felices. “El Amor y la Verdad sostienen la bendición de Nuestro Matrimonio. En buenas y malas, Dios nos protege. Hoy me levanto más fuerte y en compañía de la mujer que amo” (sic.), escribió junto a la dicha imagen.

 

Tags

Lo Último