Alistan detalles para el aniversario de Juan Gabriel

El cantautor será recordado en un gran evento en Ciudad Juárez, Chihuahua con motivo de su primer aniversario luctuoso.

Por Gabriela Acosta
Foto | Notimex.
Alistan detalles para el aniversario de Juan Gabriel

Juan Gabriel será recordado en grande por su familia.

No faltará el mariachi e invitados especiales que formarán parte de los eventos que se llevarán a cabo en Ciudad Juárez, el lugar que vio nacer a Alberto Aguilera Valadez.

Por medio de Facebook, se informó que los días 27 y 28 de agosto realizarán diversas actividades alrededor de la casa donde actualmente reposan las cenizas del intérprete.

A un año de la muerte del Ídolo de Juárez, aún persisten los problemas, por lo que la familia Aguilera se mantiene separada.

Por eso, la otra parte de la familia organizará su propio homenaje.

El cantautor Juan Gabriel será recordado con música, exposiciones y un tributo en un gran evento, con motivo de su primer aniversario luctuoso.

Televisa anunció la transmisión de un programa especial, conformado por testimonios de varias celebridades que tuvieron el privilegio de conocer y de trabajar con Juan Gabriel, que será transmitido el domingo 27 de agosto por Las Estrellas.

Aniversario

Juan Gabriel murió el domingo 29 de agosto de 2016 por la mañana, en su casa de California, a causa de un infarto.

Su cuerpo sin vida fue encontrado por unos empleados. El infarto le sorprendió en el baño, al cantautor de 66 años.

Monumento

El Gobierno Municipal comenzó los preparativos para edificar el monumento a Juan Gabriel, que estará en la plaza que lleva su nombre, en las calles Ignacio Mariscal, entre Begonias e Ignacio Mejía, cerca del Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, así lo informó El Diario de Juárez.

La obra será parte del homenaje que se tiene preparado por parte de las autoridades, para recordar el primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel.

Contenido relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo