Entretenimiento

Madonna comparte por primera vez foto familiar

Todo como parte de la celebración de su cumpleaños 59

La súper estrella Madonna compartió por primera vez una imagen con sus seis hijos reunidos. Sus hijos Rocco y David, de 17 y 11 años respectivamente, con Mercy James de 11, Lourdes de 20 y Esterre y Stella de 4, las gemelas nacidas en Malawi, que recientemente adoptó Madonna.

“Estoy profundamente agradecida todas las personas de Malawi que me ayudaron a que esto fuera posible y le pido a los medios respeto a nuestra privacidad durante esta etapa de transición”, escribió la cantante al pie de la imagen.

Madonna cumplió el pasado miércoles 16 de agosto, 59 años. Para celebrarlo, organizó una extravagante fiesta en la región italiana de Puglia a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos.

Recomendados

A la fiesta estuvo inspirada en una temática gitana, la cantante llegó con un vestido negro de encaje y sombrero montando un caballo blanco. La fiesta contó con actuaciones acrobáticas por las calles de la ciudad, perfomances, bailes, música y mucha diversión que se pudieron ver a través de las redes sociales.

En los festejos, además de muchos de sus amigos, estuvieron presentes sus familiares más cercanos, por lo que Madonna aprovechó la ocasión para pedir a los asistentes que hicieran una donación para ayudar a los niños enfermos en Malawi, país africano en el que nacieron sus dos hijas pequeñas y en el que recientemente la estadounidense inauguró un hospital.

También te puede interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos