En Fortaleza la Fania All-Stars

Rosselló Nevares los recibió durante la tarde de hoy

Por Inter News Services

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares recibió durante la tarde de hoy a los integrantes de Fania All-Stars en el Salón de los Espejos del Palacio Santa Catalina.

“Es un honor recibir a los miembros de la Fania All-Stars aquí en La Fortaleza. Agradecemos que tomaran de su tiempo para compartir con nosotros y por continuar deleitando con su talento y música a todos los puertorriqueños que disfrutamos de tan excelente repertorio”, destacó el gobernador.

Durante la visita estuvieron presentes Ismael Miranda, Choco Orta, Bobby Valentín, Eddie Montalvo, Alberto Santiago, Domingo Quiñones, Oreste Domingo Vilato, Isidro Infante, Edwin Clemente, Eliut Cintrón, Reynaldo Jorge, Jerry Medina, Robert “Bobby” Cruz y Richard Maldonado, conocido como “Richie Ray”.

Fania All-Stars es una agrupación de salsa y música latina originada en la ciudad de Nueva York para el 1968, que durante su historia ha experimentado con diversos géneros musicales, entre ellos el rock, jazz, mambo y soul.
El director artístico de la mayoría de las grabaciones de Fania All-Stars fue Johnny Pacheco, músico dominicano y fundador, junto con Jerry Masucci, del sello Fania Records.

La agrupación está integrada por los artistas más conocidos del sello Fania Records, a menudo acompañados por estrellas invitadas procedentes de otros sellos de música latina y de otros estilos.

También los integrantes del reconocido grupo musical ofrecieron detalles sobre el concierto The Last Fania Legends in Concert que llevarán a cabo mañana sábado 19 de agosto en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

La cartelera del concierto estará compuesta por Ismael Miranda, Papo Lucca, Richie Ray y Bobby Cruz, Bobby Valentín, Adalberto Santiago, Larry Harlow, Nicky Marrero e Isidro Infante. De igual forma, Domingo Quiñones rendirá un tributo a Héctor Lavoe y Eddie Montalvo.

El montaje del concierto contará con un círculo de 65 pies de diámetro en el escenario como nunca antes visto en Puerto Rico; además de sobre 200 máquinas movibles y efectos especiales.

Fania All-Star es una agrupación legendaria, parte de la historia musical y cultural de la Isla. Entre los eventos históricos en los que participó la Fania All-Star se encuentra el concierto de inauguración del Coliseo Roberto Clemente en San Juan en 1973.

La Fania con el Gobernador

A post shared by Magdiel Lugo (@mnikon) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo