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Elvis Crespo mete la cuchara en tiraera por Despacio y dice el trabajo no se regala

El artista fue abordados sobre la controversia por Univisión

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En medio de la controversia desatada por el lanzamiento de una campaña publicitaria de la Compañía de Turismo con el tema “Despacito” por la que le pagaron $700 mil a Luis Fonsi y dejaron fuera a Daddy Yankee; el merenguero boricua Elvis Crespo opinó que se trata de “obreros de la música” que requieren pago por su trabajo.

Las expresiones del cantante de “Píntame” surgieron durante un evento para las cámaras de Univisión. “Yo sé lo que yo regalo y si yo me meto a un estudio a crear a buscar la forma… esto yo lo veo desde un punto de vista de negocios y lo que yo vaya a regalar yo no tengo que gritarlo. Si en ese sentido, si Luis Fonsi o Yankee están cobrando por esto, ellos son obreros al igual que yo de la música”, expuso Crespo.

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El artista destacó que quienes trabajan en las artes, dependen de ello. Aún así, enfatizó en que mucho antes de la controversia sobre la campaña de Turismo, tanto Fonsi como Yankee han colaborado con su país en medio de la crisis, pues su canción se ha convertido en emblema mundial. “Han hecho una contribución que el puertorriqueño no está viendo aún. Esta canon está llegando a lugares… hay gente que canta esta canción que no sabe lo que es Puerto Rico”, expuso el merenguero.

Esta semana el gobierno de Puerto Rico anunció un acuerdo con Fonsi para promocionar a la Isla como destino turístico. El cantante Dado Yankee, quien también es parte de la canción junto a Fonsi, no fue incluido en el acuerdo porque según la Compañía de Turismo no pudieron alcanzar un acuerdo económico. La esposa de Yankee ayer cuestionó en redes sociales que se haya seleccionado a Fonsi sobre su esposo, quien sí vive en Puerto Rico.

Despacito es un fenómeno musical. Su vídeo es el más visto en la historia de YouTube.

 

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