Daddy Yankee provoca que se active el Team WAPA

Para el Race for the Cure

Por Inter News Services
Daddy Yankee provoca que se active el Team WAPA

Talentos de WAPA TV respondieron de inmediato al reto que les hizo el reguetonero Daddy Yankee para que hicieran equipos para atraer más personas a inscribirse en el evento Race for the Cure.

Durante la transmisión ayer, jueves, del programa “Viva la tarde”, Jaime Mayol -a quien le dedican la actividad- logró formar el Team WAPA.

Por décimo año consecutivo, el canal se une a este evento que busca recaudar fondos para brindar ayuda a miles de mujeres que luchan contra el cáncer de seno en Puerto Rico.

Hasta el momento, el récord de personas inscritas bajo un mismo equipo lo tiene Keylla Hernández, quien lideró El Clan de Keylla  y llevó a más de tres mil.

La comunicadora se une este año al Team WAPA que reúne a artistas de “Juntos en la mañana”, “Pégate al mediodía”, “Viva la tarde”, “WAPA a las cuatro”, “Lo sé todo”, “El Remix”, “Such is Life” y periodistas de “Noticentro”, así como empleados.

Se invita a la gente a inscribirse en www.komenpr.org, bajo el nombre Team WAPA, y recibirá un obsequio especial para identificarse como parte del equipo.

El Race for the Cure será el domingo 8 de octubre en los predios del Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

La inscripción de la carrera tiene un costo de 27 dólares hasta el 14 de septiembre, luego será 30 dólares.

Si se inscribe el mismo día de la carrera, tendrá un costo de 40 dólares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo