Entretenimiento

Taylor Swift espera que su juicio inspire a otras víctimas

El suceso que vivió la cantante fue con un locutor en el 2013

DENVER — Inmediatamente después de que un jurado determinó que Taylor Swift fue toqueteada por un locutor de radio entre bambalinas antes de un concierto en Denver en el 2013, la cantautora abrazó a una de sus principales aliadas — su madre — y después dijo que espera que el veredicto inspire a otras víctimas de abuso sexual.

Swift abrazó a su llorosa madre luego que el jurado integrado por seis mujeres y dos hombres decidió el lunes en una Corte Federal de Distrito que el exlocutor de Denver David Mueller le agarró una nalga a la estrella pop durante una sesión de fotos hace cuatro años.

Cumpliendo con el pedido de Swift, los jurados le otorgaron un dólar en daños, un monto que su abogado, Douglas Baldridge, llamó “un solo dólar simbólico, el valor de lo que es inconmensurable para todas las mujeres en esta situación”.

Recomendados

Swift emitó un comunicado en el que le agradeció a sus abogados “por luchas por mí y por cualquiera que se sienta silenciado por un abuso sexual”.

“Mi esperanza es ayudar a aquellos cuyas voces deben ser escuchadas”, dijo, y prometió hacer donativos no especificados a grupos que ayudan a víctimas de abuso sexual.

Tags

Lo Último

Te recomendamos