Desirée Lowry desmiente supuesto sobrepeso de Miss Universe P.R. 2017

La beldad de 20 años ha perdido 10 libras durante su proceso de estricta dieta

Por Harry Rodríguez Caraballo

La tenedora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Desirée Lowry, desmintió que la actual reina Danyeshka “Danna” Hernández haya aumentado de peso tras ser coronada el pasado mes de mayo.

Lowry aseguró en entrevista con “Lo sé todo” (Wapa TV) que Danna continúa un régimen estricto de dieta. Incluso, aseguró que se unió para hacer la dieta que lleva la beldad de 20 años para darle apoyo moral en su preparación al certamen internacional.

En las pasadas semanas, se han propagado supuestos rumores en las redes sociales de que la reina subió de peso a meses de que se celebre el concurso, donde la francesa Iris Mittenaere corone a su sucesora.

Desde su coronación, la boricua suena como favorita para la edición número 66 del certamen junto a las delegadas de Colombia, Tailandia, Venezuela, Sudáfrica, México, Indonesia, Estados Unidos y Francia, entre otras.

Esta sostuvo, además, que el público tendrá la oportunidad de votar por el vestido típico que usará Hernández en Miss Universo 2017. La pieza será confeccionada por Jaer Cabán, quien estuvo a cargo del vestido típico de Gabriela Berríos Pagán (2014) y Catalina Morales Gómez (2015).

Mira las fotos

Haz click aquí para ver el video

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo