Entretenimiento

Buscan la nueva estrella del Trap

El ganador será anunciado el 4 de septiembre

Maicky Backstage/ pantallazo

PUBLICIDAD

La continuación de la saga DJ Nelson – Flow la Discoteca, cuando el Coliseo de Puerto Rico se convertirá en la discoteca más grande de Puerto Rico, servirá como escenario para que un nuevo talento se presente ante los miles de fanáticos del género urbano e inicie una exitosa carrera artística.

Con más de 50 mil dólares en premios, Maiky Backstage y DJ Nelson buscan un nuevo exponente para producirle un sencillo promocional que incluye mezcla, ritmo
y masterización en los estudios de Flow Music. Asimismo, BAMBAM DG FILMS serán los encargados de la grabación del vídeo musical, mientras que el estreno y lanzamiento del tema estará a cargo de Glad Empire.

Maiky Backstage presentará en vivo al nuevo exponente en el concierto que se realizará el próximo 14 de octubre. El concierto será la oportunidad para que demuestre su talento y despunte en el género.

Los interesados pueden acceder al Facebook Fan Page de Maiky Backstage e inscribirse para recibir el correo electrónico, donde deberá enviar un demo utilizando ritmo del Trap. Adjunto al demo, debe incluir su nombre completo, dos números de contacto, nombre artístico, email y enlaces de sus redes sociales.

“El demo tiene que ser un trap comercial sin contenido explícito y que se pueda tocar en la radio, porque de no cumplir con las reglas establecidas será descalificado. De todos los demos que recibamos, solo pasarán cinco a la final y serán anunciados a través de un Facebook e Instagram Live el 2 de septiembre”, explicó Maiky tras especificar que el concurso se realizará del 14 al 31 de agosto.

Recomendados

Solo son elegibles residentes de Puerto Rico, en caso de que sea menor, se le exigirá presentarse con sus padres/encargado o será descalificado.

El ganador de este concurso será escogido por Maiky Backstage, quien lo estará anunciándolo a través de sus redes sociales el 4 de septiembre.

Tags

Lo Último