Música

Plan B arranca tour junto a Nicky Jam por EE.UU.

suministrada

PUBLICIDAD

Luego del éxito del lanzamiento de su nuevo sencillo, ¿Te acuerdas de mí?, el dúo de música urbana Plan B, arrancó el espectáculo que da comienzo a El Ganador Tour junto a su colega Nicky Jam.

El evento comenzó el viernes en la noche en el SAP Center de la ciudad de San José y se anotó un todo vendido la noche del sábado en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles.

Los artistas, como en todas sus presentaciones, llevaron a cabo un show de altura en donde interpretaron sus más grandes éxitos, incluyendo el tema ¿Te acuerdas de mí?, así como los temas “Por el momento” en colaboración con su homónimo, quien también presentó su espectáculo.

El sencillo ¿Te acuerdas de mí?, se estrenó a mediados del mes de julio  en todas las plataformas digitales y en la radio a nivel mundial, ya cuenta con 20 millones de visualizaciones en su canal de YouTube, PlanB y se encuentra en la lista de los temas urbanos mas escuchados en la plataforma de Spotify.

Mientras tanto, Plan B lanzará este año su tan esperado álbum. La producción, titulada “Clímax”, contará con invitados especiales y un repertorio musical que caracteriza al llamado “Dúo del Sex”. El mismo, será lanzado bajo el sello musical,Pina Records y distribuido por Sony Music Latin.

Los artistas continúan El Ganador Tour, junto a Nicky Jam a lo largo de todo Estados Unidos hasta mediados de septiembre.

Tags

Lo Último