Cambio de hombre ancla en Noticentro a las 5

Rafael Lenín se dedicará a investigaciones, mientras Pedro Rosa Nales asumirá el anclaje del noticiario principal de Wapa TV

Por Metro Puerto Rico
Cambio de hombre ancla en Noticentro a las 5

El telenoticiario de Wapa Televisión hoy estrena nueva escenografía, así como nuevo hombre ancla. Desde hoy el veterano periodista de la estación, Pedro Rosa Nales asumirá el anclaje de Noticentro a las 5, mientras que el periodista, Rafael Lenín López, quien por los pasados cuatro años hizo estas labores, pasará a un nuevo rol.

Según Metro confirmó con el propio López, este tendrá a cargo segmentos en vivo dentro del noticiario con análisis de diversos temas.

“El noticiario, con un nuevo set, tendrá un formato más ágil donde Pedro se integra y yo me ocuparé en vivo de segmentos dinámicos de análisis político, de Gobierno y “hard news” durante la edición de las 5. De esta forma profundizamos en temas de interés general, explicando en las consecuencias para el ciudadano común de la política pública en el país y otros tantos asuntos relevantes”, expuso Rafael Lenín López.

Desde el retiro de Guillerno José Torres, López se había desempeñado como el ancla del noticiario de las cinco de la tarde junto a Celimar Adames.

La portavoz del canal, Migdaliz Ortiz explicó que cada cierto tiempo renuevan sus noticiarios y que los cambios responden a esta práctica.

“Hoy estrenamos set, sistemas de gráficas y se añadieron nuevos segmentos. Pedro Rosa Nales se une a la edición de las 5pm junto a Celimar Adames, Rafael Lenín López, Deborah Martorell y Kefrén Velázquez. Rafael Lenín es un excelente periodista y su profesionalismo le hecho merecedor de múltiples premios y reconocimientos de los gremios periodísticos del país. Por eso, desde hoy, tendrá un rol analítico en la cobertura y presentación de noticias relevantes del día en la edición de las 5pm. Invitamos a los televidentes a mantenerse informados del acontecer diario con el equipo de Noticentro en todas sus ediciones”, expuso Ortiz en declaraciones escritas.

 

Te recomendamos este video:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo