Entretenimiento

Julián Gil no tiene dudas de que Matías es su hijo

El actor afirmó en redes sociales que se hará la prueba de paternidad que solicita su expareja Marjorie de Sousa

Luego que la revista TV y Novelas publicó que la actriz Marjorie de Sousa pidió a un tribunal en México que se ordene una prueba de partenidad al también actor Julián Gil sobre su hijo Matías, este tomó la palabra en redes sociales para asegurar que no tiene dudas de que el pequeño es suyo.

“Les puedo asegurar que en mi corazón no existe ni la más mínima duda de que Matías es mi hijo y estoy dispuesto a hacerme la prueba cuando se me solicite”, expuso Gil en su cuenta de Instagram. El actor dijo estar sorprendido por la acción de su expareja.

 

Recomendados

Este es el más reciente capítulo en una intensa batalla entre los actores que inició poco después del nacimiento de Matías.

La petición de la prueba de partenidad al menor fue hecha por la propia madre. “Yo Marjorie de Sousa con el debido respeto solicito a usted un dictamen médico de ADN realizado a mi menor hijo Matías Gil para comprobar el vínculo sanguíneo existente que mi menor hijo tiene con Julián Gil”, dice el texto presentado a una corte.

Según reportan medios especializados en farándula en México, la actriz procedió a hacer la petición para que no se ponga en tela de juicio su moral y su reputación, al tiempo que protege el sano desarrollo psicológico del menor.

El niño nació en enero pasado en México. El actor estuvo en el momento de alumbramiento, pero poco después iniciaron los problemas entre la pareja.

 

 

Te recomendamos este vídeo:

Tags

Lo Último

Te recomendamos